Comenzó la cuenta regresiva para el inicio lectivo 2015. Es momento de afinar el lápiz para armar la lista. Los guardapolvos blancos ya están en vidriera. En cuanto a precios, un guardapolvo para varón está 150 pesos (los talles más chicos), y un delantal (talle 6) $ 215. «Trabajamos con la línea de guardapolvos para varones y nenas, pantalones de vestir y camisas tipo uniforme;
además de chaquetas para docentes», indicaron desde un local. Los talles de guardapolvos van del 6 a 18, tanto de varón como en nena. La temporada escolar, en este tipo de prendas muestra «un incremento del 25 % respecto del año pasado», detallaron.
En cuanto precios, mencionaron que el guardapolvo recto, prendido adelante, «arranca en 125 pesos (talle más chico) hasta 300 pesos, el talle más grande». El delantal de tres tablas, prendido atrás, desde 215 pesos (talle 6) a 350 pesos (talle 18). Dejaron en claro que por estos días «está bastante tranquilo» en cuanto a ventas de este tipo. El movimiento comienza «después del 15 de febrero, más próximo a la fecha de inicio de clases». Sí ha comenzado ya la venta de chaquetas para docentes, ya que por estos días se realiza la presentación en las escuelas. En camisas, trabajan «la colegial, de colores blanco y celeste, y en pantalón, el gris clásico colegial, además de azul y negro».