Un automovilista embistió un caballo en el tránsito pesado. Por fortuna solo hay que lamentar daños materiales. La Municipalidad implementará medidas con los animales sueltos. El jueves por la noche se produjo un serio accidente en el acceso 25 de Mayo (Tránsito pesado), a pocos metros de las instalaciones de la empresa de volquetes y que solo por milagro no terminó en tragedia.
Sergio Alem, de 44 años, maestro de la escuela de adultos de la ciudad de Caseros, regresaba como cada noche a su casa en Concepción del Uruguay y lo hacía como de costumbre por el acceso de tránsito pesado en su Fiat Siena patente NAE 331 en dirección al este, cuando repentinamente desde la banquina sur, salió un caballo que subió a la calzada.
El conductor no pudo evitar el impacto y el animal cayó pesadamente sobre el auto, provocándole serios daños. Alem tenía el cinturón colocado y fue auxiliado por particulares y efectivos de comisaría Tercera. “Siempre regreso a casa por este camino y vengo mirando que no circule alguna bicicleta sin luces, algún carro o caballos, pero no vi a este animal cuando cruzó. Por suerte estoy bien, pero me destruyó el auto que uso para ir a trabajar y no se a quién reclamar”, señaló el docente. El equino murió a raíz del golpe. Por fortuna pudo contar lo sucedido, pero ya hubo vecinos que no tuvieron la misma suerte.