Tres hombres, uno de 25 años y dos de 18 años intentaban sustraer autopartes de los vehículos que se encuentran en ese lugar, ubicado en Artusi y Dr. Lacava. Sin embargo, tras un llamado a la Policía, los uniformados lograron aprehenderlos pero quedaron en libertad.
El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas de este viernes 18 de agosto, cuando personal policial detuvo a tres personas que intentaron sustraer elementos de un depósito municipal.
Asimismo, según fuentes policiales, a través de un llamado telefónico se informó a los efectivos sobre la presencia de personas ajenas a las instalaciones del depósito municipal, ubicado en la intersección de calles Artusi y Dr. Lacava.
Una vez en el lugar, personal policial recorrió el depósito municipal y encontraron a las tres personas que estaban intentando sustraer autopartes de los vehículos que se encuentran en el depósito. Se supo que son tres jóvenes, uno de 25 años y dos de 18.
Lo sucedido fue informado a la fiscal en turno, Dra. Lara Plescia, quien ordenó el traslado a sede policial a fin de ser identificados y posteriormente puestos en libertad.
Cabe destacar, que en el lugar intervino personal de la División Criminalística.