Ambos equipos no tuvieron un buen comienzo y perdieron sus respectivos partidos de ida de los Torneo del Interior. La revancha la disputarán el próximo fin de semana.
Por el encuentro de ida de la segunda fase del Torneo del Interior, Atlético y Almagro cayeron ante sus respectivos rivales. El Taita fue superado en Gualeguaychú con Sarmiento por 1 a 0 y el Decano cayó 2 a 1 ante Libertad de Concordia en el Plazaola.
Atlético sin ventaja
El Decano perdió la oportunidad de lograr una buena ventaja para la hora de la definición en Concordia, tras caer en el juego de ida con Libertad por 2 a 1. Atlético no pudo con la visita que en dos ataques fue certero y marcó la diferencia. El descuento lo convirtió Ardetti de penal.
El juego en el Plazaola se presentó discreto en los primeros minutos donde ambos equipos no generaron peligro. Atlético buscó marcar la diferencia pero careció de ideas en el primer tiempo que culminó sin goles.
En el complemento, fue Libertad quién se despertó primero y a los 10 minutos con una jugada preparada en un tiro libre, para que Brian Alves convierta el primero para la visita.
Cuando el Decano buscaba el empate, Libertad volvió a sorprender con el segundo gol convertido por Cristian Sánchez, luego de un desborde que dejó al goleador frente a al arquero de decano, Juan González.
Atlético sin bajar los brazos fue en busca del descuento pero se le hizo cuesta arriba. En los minutos finales, un penal le dio la gran oportunidad y fue Ardetti quien lo cambió por gol. Sobre el final, el Decano tuvo el dominio del balón y Libertad solo se dedicó a defender la ventaja obtenida. Ardetti y Guette desperdiciaron dos chances de convertir el empate.
Con esta derrota, Atlético viajará a Concordia la próxima semana para jugar la revancha donde intentará revertir el resultado para seguir en carrera.
Almagro en Gualeguaychú
El Taita cayó por 1 a 0 en Gualeguaychú ante Sarmiento en lo que fue el juego de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. Almagro hizo un buen partido pero no pudo convertir, mientras que el local convirtió a los 30 del segundo tiempo con el gol de cabeza de Rodrigo Carrizo. El juego en la capital del carnaval se presentó difícil, duro y con mucha entrega de ambos partidos.
Almagro jugará la revancha en el Núñez el próximo fin de semana y buscará revertir el resultado para seguir en el Torneo.