El presidente de la institución Decana, Leandro Clapier, confirmó que se cerró la negociación por la vuelta de Conrado Besel, luego de 10 años. De esta forma y se convierte así en un nuevo refuerzo de jerarquía para el plantel que buscará el ascenso al Torneo Federal B. Besel luego de su paso goleador por Atlético Uruguay en 2004 logró posicionarse como un delantero importante del ascenso del interior y formó parte de clubes significativos como 9 de Julio de Rafaela, Juventud Antoniana de Salta, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Alumni de Villa María entre otros.
Por otro lado, Atlético Uruguay continúa con su pretemporada y sigue sumando amistosos para llegar de la mejor manera al próximo 25 de enero donde comenzará la actividad oficial ante María Auxiliadora. Mañana sábado y si el tiempo lo permite tiene programado su tercer encuentro de preparación ante La Bianca de Concordia en el estadio Simón Luciano Plazaola. Después de eso el Cuerpo Técnico tiene pensado jugar dos partidos más para cerrar la etapa de amistoso y enfocarse en el debut del torneo.
Atlético Uruguay logró conformar un equipo que ilusiona a hinchas y socios con volver a subir de categoría después de disputar las temporadas 2003 – 2008 y 2011 – 2012 del Torneo Argentino B de fútbol.