En los últimos días se han materializado un conjunto de importantes pasos dentro del plan intregral de mejoras que se viene llevando a cabo en la Institución.
De igual manera que lo establecía el plan presentado, esta semana se logró concretar la finalización de los trabajos pertinentes a las dos canchas de fútbol reducido que completarán el predio en San Isidro. Ambas canchas de fútbol cinco contarán con iluminación artificial.
Además, se lograron colocar tres nuevas torres de luz con reflectores de tecnología led que permitirán ampliar la capacidad lumínica de la cancha auxiliar. También se llevaron a cabo importantes retoques de pintura en todo el complejo y el reacondicionamiento de los sectores de estacionamiento en las adyacencias al estadio.
Por último, es importante destacar que dentro de este conjunto de trabajos realizados muchos por los propios miembros de comisión directiva, como por padres de las categorías inferiores, el objetivo es permitir poner en óptimas condiciones las instalaciones del club para una nueva edición del tradicional torneo “decanito” que tendrá fecha de inicio este mismo Viernes 21 y durará hasta el Martes 25 de este mes.