En el día de ayer se llevó a cabo el acto de inauguración formal del nuevo complejo norte que forma parte del plan integral de mejoras.
Cada día que pasa los sueños de la familia decana se concretan de a pequeños pasos y el dado ayer en la previa al encuentro correspondiente por el Torneo Apertura, es sin dudas, uno de esos muy esperados. El presidente decano, Leandro Clapier, junto con dos de los miembros de la Comisión Directiva con más trayectoria, Hugo Prat y Luis Bonus; estuvieron acompañados de chicos de las categorías menores del Club en el simbólico corte de cinta.
El complejo está ubicado en el nuevo ingreso al Plazaola lindante con el Parque de la Ciudad por calle Los Claveles. Allí, luego de la abertura de dicha calle que era inexistente, se construyó un establecimiento que cuenta con boleterías, sanitarios, cantina y modernos vestuarios.
Esta fue la primera inauguración de obras que corresponden al plan integral de mejoras y ampliación de infraestructura en el barrio San Isidro tras la venta de la ex sede social del Club. Mientras tanto continúan el resto de los trabajos en el sector del futuro complejo natatorio y en el predio del Este.