El Decano perdió ante Puerto San Martín de San Lorenzo por 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva.
Por la tercera fecha del Torneo Federal B, Atlético Uruguay cayó en la jornada de ayer ante Puerto San Martín de San Lorenzo por 3 a 1. El partido se disputó en el Simón Luciano Plazaola donde el Decano buscaba recuperarse pero no pudo ante un duro rival que lo superó en el complemento y se quedó con los tres puntos. Para el juego ante los santafesinos, la dupla técnica Demus- Tonelotto planteó un equipo con varias modificaciones pensando en mostrar otra cara de la que había sido hace una semana atrás en la derrota con Colegiales en Concordia.
Desde el arranque del juego, conjunto visitante estuvo bien parado y por momentos inquietó al Decano que no hacía pie en el comienzo. Pero Atlético con un buen trabajo en la mitad de cancha de Matías Pintos, comenzó a armar jugadas que dieron sus frutos a los 12 minutos, un tiro libre cercano al área, donde Elvio Fredrich, remató fuerte contra un palo y así gritó el primer gol de la tarde. Tras el gol, una jugada clave en el trámite del partido, dejó a los dos equipos con diez jugadores tras la expulsión de Dángelo para el Decano y de Oviedo para la visita.
El juego entró en una meseta y ambos equipos no generaron situaciones claras de gol, Mauro Restano, fue quien tuvo la más clara pero no pudo definir. En el complemento, la visita mejoró y fue en busca de la igualdad, la que consiguió a los 8 minutos, luego de un centro cruzado, Horst erró su salida con los puños y la pelota cayó en pies del central Seimnadí que la empujó al gol.
Luego del empate el partido volvió a caer en una meseta, donde ninguno podía tener ideas claras y menos generar peligro. Pero la visita se puso en ventaja con un golazo de Vergara, quien convirtió desde más de 25 metros. Atlético no encontró el camino a la igualdad, y su rival pudo ampliar la ventaja a los 39 minutos, fue Acoglanis quien en un ataque logró colocar la pelota contra un palo y gritar el 3 a 1 final en el marcador. Ahora buscará recuperarse para enfrentar al duro rival Achirense en las Las Achiras el próximo domingo.