A partir del 1 de junio los contribuyentes y usuarios de carnets de marcas y señales registradas en ATER deberán reimprimir el nuevo documento.
En el marco del programa de modernización de los servicios que lleva adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), a través de la Resolución 104/2021 de ese organismo, se dispuso la renovación del carnet de marcas y señales incorporando el código de seguridad QR para los contribuyentes vinculados a la actividad agropecuaria.
El titular de ATER, Germán Grané, puso en valor el avance en tanto «continuamos ampliando la oferta de servicios digitales y en este caso renovando los carnets de marcas y señales de los contribuyentes y usuarios incorporando el código QR para brindar mayor seguridad y facilitando a su vez las actividades de control» dijo.
En 2020, a partir del lanzamiento de una aplicación online para autogestionar la renovación y/o obtención de copias de las marcas y señales, los contribuyentes entrerrianos vinculados a la actividad agropecuaria pasaron a la autogestión total de sus obligaciones vía web.
De acuerdo con la normativa señalada, los contribuyentes y usuarios de carnets de marcas y señales deberán reimprimir y portar los mismos en el nuevo formato a partir del próximo 1 de junio de 2021, plazo que quedó establecido como obligatorio.
Para obtener mayor información y conocer detalles, invitan a ingresar a los servicios de ATER con clave fiscal o bien comunicarse con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13.