En el marco de las disposiciones que flexibilizan las restricciones de la emergencia sanitaria, y con el objeto de brindar los servicios esenciales en materia fiscal, desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se continúa ampliando los esquemas de la atención presencial progresiva iniciados esta semana que pasó con la apertura de oficinas en Paraná, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.
Desde este martes 28 de abril, quedarán habilitadas las oficinas de Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Chajarí y Crespo, de 8.30 a 12.30 horas, y la modalidad de atención será por turnos web y exclusivamente para los trámites habilitados, quedando como alternativas disponibles las vías electrónicas de autogestión o de asistencia telefónica.
Desde el área de interior, recordaron que la gestión de turnos se debe realizar desde la página web de ATER (www.ater.gob.ar) pudiendo ser cancelados o reprogramados en cualquier momento o también llamando sin cargo al 0810-888-2837, quienes que no puedan tramitarlo por esa vía.
Los tramites habilitados para concurrir
En esta primera etapa, exclusivamente se podrán realizar:
– Altas y bajas de Ingresos Brutos (Directo, CM, Régimen Simplificado) y Ley 4035
– Solicitud y renovación de Marcas y señales
– Renovación y autorización de protocolos (para los escribanos públicos)
– Intervención de los instrumentos generados por SellosWeb
Se recordó además que la impresión de avisos de vencimiento únicamente puede realizarse desde la web de ATER sin excepción.