Durante una reunión mantenida este martes entre la Asociación de Trabajadores del Estado, empleados y autoridades del Hospital “Justo José de Urquiza”, el sindicato insistió en el planteo de situaciones de violencia laboral producidas en el área de Servicios Generales, ante lo cual se solicitó soluciones inmediatas.
También se abordaron otros aspectos referidos al trabajo de los empleados y se solicitó que se concrete el ingreso de profesionales en virtud de la gran demanda de atenciones. En este marco, desde ATE manifestaron que “el Hospital no se encuentra brindando servicios con la planta óptima de profesionales. Ante esta situación es importante recordar el compromiso de las autoridades en concursar cargos médicos determinación que resulta sumamente necesario concretar para brindar el servicio acorde a las exigencias”.
Como ejemplo de la creciente demanda de atenciones, la Asociación de Trabajadores detalló que uno de los últimos viernes se realizaron 400 atenciones, “lo que habla a las claras de la altísima demanda”.