Ataques a jóvenes mujeres por parte de sus ex parejas

p7 4-3-15Un hecho ocurrió en Santa Anita, el otro en Aranguren. En la localidad de nuestro departamento una joven fue atacada con un cuchillo. En el otro caso, desfiguraron a la chica a golpes, delante de su pequeña hija. 

Dos graves hechos de violencia de género se produjeron en la provincia. Uno de ellos fue muy cerca de nuestra ciudad, en Santa Anita, donde una joven fue atacada con un cuchillo por su ex pareja y rescatada por su padrastro. Por otra parte, en Aranguren, pequeña localidad del departamento Nogoyá, una joven madre fue salvajemente golpeada delante de su hija y debió ser hospitalizada tras ser encontrada por su hermana en un charco de sangre y la hijita a su lado.

 

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Santa Anita, en la tarde de ayer, le recibieron denuncia a una joven de 21 años de edad, la cual ponía en manifiesto, que tras haberse separado hace un mes de su pareja de 30 años de edad, este se hizo presente en el establecimiento donde la joven se encuentra viviendo, estableciendo una charla, cuando en cierto momento su ex pareja, saco un cuchillo de cocina tirándola al piso comenzó a hincarle el arma blanca en diferentes partes del cuerpo, siendo socorrida por su padrastro. Ante dicho suceso, los uniformados logran aprehender al agresor en cercanías del lugar del hecho, quien por disposición de la Fiscalía en turno, quedo detenido por el supuesto delito de lesiones leves calificadas, quedando alojado en dependencias de Comisaría Primera, a disposición de la causa.

 

Brutal ataque en Aranguren
Una joven de 24 años identificada como Noelia Ostorero fue brutalmente golpeada en el interior de su domicilio de calle Mendoza sin número de la localidad de Aranguren. Según informaron fuentes policiales, la víctima presenta lesiones en el rostro, cuero cabelludo y pérdida de piezas dentales; permanece hospitalizada en estado inconsciente en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

 

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este martes en la pequeña localidad del departamento Nogoyá. La hermana mayor de la víctima fue quien ayer de mañana se encontró con el terrible escenario, la joven tirada en el piso bañada en sangre, la casa revuelta y restos de sangre sobre los muebles. Una niña de 6 años, hija de la víctima, habría presenciado el ataque porque su tía la encontró frente al televisor encendido. Se estima que una o más personas habrían ingresado al domicilio únicamente con intenciones de atacarla y se descartan intenciones de robo. De acuerdo al testimonio de vecinos de la zona, habrían visto entrar a un joven con casco, y apuntan al ex novio de la joven.