El 25 de diciembre culminó con un trágico episodio en la ciudad de Nogoyá, en el que se vieron involucrados dos sujetos y una mujer.
Fue alrededor de las 22, cuando un individuo atacó sorpresivamente a su ex pareja y al actual novio de esta y tras cometer el violento hecho, se quitó la vida. La gravedad de las lesiones de arma banca de las víctimas del episodio demandaron la urgente atención médica, por lo que fueron llevados al hospital San Blas de la ciudad pero, debido a la complicación en sus estados de salud, los derivaron a nosocomios de Paraná. Respecto a la mujer, se supo que permanece fuera de peligro en la capital entrerriana, donde fue intervenida quirúrgicamente. Lamentablemente su novio, identificado como Carlos Iglesias, de 60 años, sufrió las peores consecuencias y las graves heridas le provocaron la muerte.
En un primer momento se indicó que el episodio se había desatado luego de una discusión entre el agresor y su expareja. Sin embargo, desde la Jefatura Departamental de Policía indicaron que el sujeto fue directamente hacia la casa de Iglesias con la intención de asesinar a ambos. La vivienda está ubicada en inmediaciones de calles España y San Martín. Tras resistir el ataque en ese lugar, la mujer salió corriendo hacia un conocido bar de la ciudad. Allí, el atacante fue repudiado por los vecinos, entre quienes había incluso un policía de civil. Por esta situación, el sujeto escapó del lugar y se dirigió nuevamente hasta la casa de la víctima fatal, donde finalmente se autodeterminó. El femicida fue identificado como Fabián Godoy, de 42 años. La Fiscalía en turno tomó el caso y está realizando las primeras investigaciones para establecer los pormenores del violento episodio.