El edil del Frente para la Victoria se encontró con importantes daños en su auto, luego de retirarse de la apertura de una promotora partidaria en barrio San Isidro. Mientras el concejal Leonardo Blanc del Frente para la Victoria se encontraba participando de la
inauguración de una Unidad Básica justicialista en el barrio San Isidro, su automóvil que había quedado a poco más de dos cuadras de allí fue víctima de un ataque vandálico.
El edil asegura que se trató de un ataque contra su persona, ya que no se registraron otros incidentes y había otros autos allí que no registraron ningún daño. La Prensa Federal dialogó con el concejal quien señaló que «claramente la agresión estaba dirigida hacia mí, porque no ocurrió ningún otro desmán. Hablé con el subjefe de la policía quien se puso a disposición para lo que necesite. Creo que fue un hecho más relacionado a un apriete por mi actividad política que a un incidente aislado.
Pero esto lo único que hace es reforzar mi compromiso y mi militancia», sintetizó el edil. El hecho habría ocurrido el viernes por la noche, cunado se inauguraba una nueva Unidad Básica del Frente para la Victoria, en Tulipanes y Gardel de barrio San Isidro. Allí el concejal dejó el auto estacionado sobre calle Los Tulipanes a unas dos o tres cuadras del acto, ya que tenía previsto irse antes de que finalizara el mismo por otro compromiso.
Al retirarse del lugar Blanc no advirtió los daños en el auto, lo cual sí fue percibido el sábado a la mañana en su domicilio, ya con buena luz. El auto recibió varios abollones y ralladuras, en algunas de esas marcas se notaba un ensañamiento importante.
Incendiaron cartel
Ya antes del fin de semana se había producido otro hecho vandálico relacionado a la campaña para las elecciones legislativas. Desconocidos provocaron daños en un cartel partidario del Frente para la Victoria colocado sobre la ruta Provincial 23, a pocos metros de la localidad de Pronunciamiento.
Según se pudo saber, este ataque se habría producido durante el día sábado, cuando personas no identificadas, prendieron fuego un cartel del Frente Para la Victoria, con las imágenes de Sergio Urribarri, José Eduardo Lauritto y René Bonato. Ante esta situación se iniciaron actuaciones policiales por el delito de daños, pero hasta el momento no se tendría pistas sobre los autores.