Con la premisa de «continuar con los objetivos determinados por la superioridad», Aníbal Miotti se hizo cargo de la Dirección de la Unidad Penal Nº 1, que en la actualidad cuenta con 375 internos. Aníbal Alejandro Miotti asumió este jueves la dirección de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, «con muchas expectativas de trabajo» y con la intención de «continuar con los objetivos determinados por la superioridad, para seguir
fortaleciendo el rol de la función penitenciaria para que sea una parte importante dentro de la sociedad entrerriana», señaló a Elonce TV.
Tras indicar que «vamos a necesitar con mucha ayuda del personal de la Unidad Penal para llevar esto adelante», precisó que la prisión tiene actualmente «375 internos, de los cuales 245 son penados». Comentó que ha «trabajado en otras cárceles como las de Concordia y Gualeguaychú, pero a la mayor parte de mi carrera la he realizado en Paraná, que es la Unidad más importante de la provincia». «La anterior gestión estaba encaminada, así que continuaremos con esas directivas», adelantó Miotti respecto a lo que será su gestión en la que reemplaza a Marcelo Sánchez.