Los chicos crecen, y los hijos de la estrella portorriqueña no son la excepción. Matteo y Valentino se van convirtiendo en pequeños hombrecitos. Fotos.
Los chicos crecen!! Y ya se pueden ver como de a poco se van convirtiendo en pequeños hombrecitos. Atrás quedó aquella imagen tierna de Ricky Martin presentándolos a través de una producción de fotos para Vanity Fair.
El año pasado Ricky Martin conmovió a sus fans con una una emotiva carta para sus hijos. “Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida”, escribió el puertorriqueño.
La pregunta mas tierna y la respuesta mas dulce.
Si la pregunta del hijo de Ricky Martin fue tierna, mas tierna aún fue la respuesta del cantante. El niño, uno de sus gemelos, Matteo y Valentino, preguntó lo siguiente Papi yo estaba en tu barriguita? Ricky Martin contesto lo siguiente: No, tu estabas en mi corazón, y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puse en mis brazos”. El niño no le dio mas importancia y siguó jugando.