El subjefe de policía, comisario inspector Luis Aguiar, se refirió al asesinato José Antonio “Zengo” Ventos, en su casa de barrio Rocamora ocurrido en la madrugada del domingo. Al respecto, dijo que “seguimos trabajando, pero no podemos adelantar nada acerca del hecho pues está siendo investigado por el fiscal, doctor Juan Pablo Gile, y por una cuestión de respeto, solo podemos darles algunos detalles de lo ocurrido”.
En esa línea dejó entrever que el arma homicida “puede tratarse de un revólver o de una pistola y que hayan levantado las vainas despedidas en los disparos. Ni el arma ni las cápsulas se encontraban dentro de la casa”. Las pruebas levantadas serán llevadas a Paraná para ser peritados. Al ser consultado sobre el móvil del hecho Aguiar dijo que aún no está claro, que no descartan tareas ordenadas por la Justicia, a través del fiscal Juan Pablo Gile, aunque aclaró que si bien “estamos limitados en esa información, por lo que vimos, fueron directamente a matarlo”.
El domingo, alrededor de las 4 de la madrugada, Ventos fue a atender un llamado a la puerta de su domicilio y sufrió un ataque donde resultó asesinado de dos disparos. Tras el homicidio, el o los autores escaparon, desconociéndose cómo sucedió el hecho, ya que la mujer del damnificado se encontraba dentro de la vivienda y salió al frente del domicilio al escuchar las detonaciones.