Según el relato de vecinos, fue la madre del profesional quien halló el cuerpo de su hijo ya sin vida. Los autores del hecho se llevaron elementos de la casa y el automóvil de la víctima.
El cuerpo del médico, de unos 50 años, fue encontrado por su madre, en la vivienda donde ambos vivían. Tenía una herida cortante en el cuello. Los autores del hecho se llevaron elementos de la casa y el automóvil de la víctima. Un importante despliegue policial se llevó a cabo pasadas las 13 de ayer en Rivadavia 1190, casi Espejo, de la ciudad de Concordia.
En la vivienda allí ubicada fue encontrado muerto, con una herida cortante en su cuello, un médico de aproximadamente 50 años, que vivía con su madre. Oficialmente aún no fue aportada información sobre su identificación, pero extraoficialmente se dejó trascender que se trataría de Luis Horacio Cartoccio. Según el relato de vecinos, fue la madre del profesional quien halló el cuerpo de su hijo ya sin vida, publicó El Entre Ríos. De acuerdo a las primeras pericias, el móvil podría haber sido el robo, ya que habría indicios de que la casa fue sido desvalijada y los autores del hecho huyeron en un Chevrolet Celta gris, propiedad del profesional asesinado.
La justicia ya labró pedido de secuestro del vehículo. De acuerdo a lo que señalaron colegas de la víctima, Luis Horacio Cartoccio se había alejado de la ciudad de Concordia hacía muchísimos años, ciudad a la que retornó ya jubilado de su profesión médica. Su esposa e hija viven actualmente en la provincia de Chaco. La investigación policial no descarta hasta el momento ninguna hipótesis, ni siquiera que el autor del asesinato sea una persona de estrecha confianza de la víctima. En el domicilio de Cartoccio desapareció el automóvil propiedad del médico, un automóvil Chevrolet Celta, que sería de color gris, en el cual presumiblemente huyó el autor o los autores del sangriento hecho.