Un joven de 24 años identificado como Fabricio Arrúa fue asesinado de dos disparos, en un hecho ocurrido pasadas las 6 de la mañana en zona norte de la ciudad. Está detenida quién sería el autor del homicidio. El joven fue hospitalizado pero falleció poco después.
En relación con el hecho, fue detenido un joven de apellido Torres, de 21 años, quien habría manifestado que tuvo una pelea con Arrúa, porque éste habría ingresado a una vivienda para robarle. Las versiones hablan de un hecho también vinculado con el narcomenudeo.
Más aún, se habla de una vinculación del homicidio con un incendio ocurrido poco después en una vivienda de calle Misiones al norte, que el presunto autor del homicidio podría haber utilizado para venta de drogas.
Interviene en la causa el fiscal Martín Scattini. En un allanamiento se secuestró un arma de fuego que podría ser la que se utilizó en el homicidio. Un episodio más que parece relacionado estrechamente con el submundo de las drogas y el delito en Gualeguaychú.
El detenido habría confesado ser autor de los disparos
Ronaldo Torres, de 21 años de edad, es el nombre del joven detenido por la violenta muerte de Fabricio Arrúa. Cerca del mediodía, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú, donde será indagado en las próximas 48 horas.
Los allanamientos desarrollados durante la mañana fueron positivos, dado que se secuestró un arma de fuego que sería la utilizada para ultimar al muchacho de 24 años. Ahora, se avanzará con su peritaje para determinar si fue accionada en las últimas horas y si es compatible con los proyectiles que impactaron en el cuerpo de la víctima. Entretanto, el cadáver de Arrúa sería trasladado a la morgue judicial de Gualeguaychú para la realización de una autopsia, programada para la mañana del martes.