Un nuevo crimen de singulares características ocurrió en el mediodía de ayer en la ciudad de Paraná cuando un vecino de unos 70 años de edad que vive en calle Las Heras, entre Tacuarí y Fraternidad, asesinó de un disparo en la cabeza a un joven de 21 años de edad, al que señalaban como responsable de múltiples robos y asaltos en la zona.
Según comentaron algunos testigos el vecino estaba cansado de los robos y otros episodios violentos que se reiteraban en la zona y tras un nuevo asalto, tomó la violenta decisión de acribillar al sujeto, que minutos antes habían asaltado a un cartero, indican algunas versiones. La víctima que falleció en la calle, fue identificado como Leonardo Altamirano de 21 años.
Como consecuencia del crimen, se produjo un intenso intercambio de disparos entre los familiares del chico asesinado y quien habría efectuado el letal disparo desde un pasillo del barrio que desemboca en calles Las Heras de la capital entrerriana. Tras la importante balacera, la Policía desplegó un importante operativo en el barrio para intentar calmar los ánimos en el barrio. Al llegar los efectivos, también hubo disparos disuasivos por parte de los uniformados, pero la situación se tranquilizó rápidamente. Aún con la presencia de efectivos, se vivían momentos de tensa calma en la zona y muchos de los vecinos temían por nuevos tiroteos como represalia al crimen de Altamirano.