Una estudiante entrerriana de 25 años, oriunda de Nogoyá, fue encontrada muerta el martes por la muerte en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut. La víctima, identificada como Diana Verónica Rojas, quien se había mudado para cursar la carrera de abogacía. El cuerpo fue hallado en una zona de matorrales, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad, en dirección a Rawson.
Lo descubrieron dos jóvenes que pasaban en bicicleta por el lugar. Hasta ese momento, no se había radicado una denuncia sobre la desaparición de la estudiante. Diana tenía un corte profundo en la garganta y también en uno de sus dedos, por lo que se estima que se defendió fuertemente de su atacante. [sociallocker][/sociallocker]Además, tendría varios golpes, uno de ellos, en la cabeza.
Otro dato es que desapareció su celular, que sería clave para llegar al asesino. Los investigadores creen que la joven había salido de su casa para una cita y que fue asesinada en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo, dado los rastros de sangre. Según los peritos, fue arrastrada unos metros para que el cuerpo quede escondido entre matorrales.