El hecho se registró alrededor de las 5 en la Estación del Automóvil Club Argentino ubicada en Galarza y bulevar Sansoni. Un violento episodio se registró en la madrugada de ayer en la Estación de Servicio YPF, ubicada en frente al cementerio de Concepción del Uruguay, donde un sujeto armado con un cuchillo amenazó a una mujer y cortó en la frente a otro empleado del local.
El hecho se registró alrededor de las 5 horas cuando un sujeto de 44 años, llegó a la Estación de Servicios ubicada en Galarza y bulevar Sansoni. De inmediato sacó un cuchillo con el cual amenazó a una de las empleadas del servicentro, de 25 años de edad. Ante la reacción del delincuente la joven comenzó a pedir ayuda a los gritos. Fue en ese momento cuando ingresó al lugar el playero, quien al tratar de evitar el ilícito recibió un puntazo en la frente.
El trabajador forcejeó con el delincuente y se trenzó en pelea hasta que llegó la policía que lo redujo y aprehendió. «Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, que ordenó que el sujeto sea correctamente identificado y luego alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de las actuaciones prevencionales que quedaron en manos de personal policial de Comisaría Segunda con colaboración de la División Investigaciones», informó la policía. Además, «en el lugar se logró el secuestró del arma blanca de la cual se valió el delincuente para amenazar e infundir miedo a la empleada y consecutivamente lesionar al playero. También se secuestró el rodado en el que éste se conducía, siendo una moto marca Yamaha, modelo YBR, de 125 cc. con dominio colocado», detallaron desde la fuerza.