Asaltó agencia de quiniela y tomó un remis a la casa

p8 1-1-0-14 1Un joven de 22 años fue detenido el sábado por la noche en Urdinarrain luego de haber protagonizado un atraco a una agencia de quiniela ubicada en avenida Libertad y Ramírez. Lo aprehendieron en su domicilio y sus familiares entregaron lo robado.

El lugar elegido por el joven delincuente fue la tómbola «Jugate Conmigo» de Urdinarrain. Sin armas a la vista, ingresó al comercio y amenazó a la empleada que si no le daba el celular y el dinero que había en la caja iba a matarla. La joven, muy asustada, le entregó su teléfono y los 700 pesos que había en ese momento como recaudación. Con el botín en su poder escapó, y tras investigaciones que se practicaron más tarde se estableció que había tomado un remis hasta su domicilio. La víctima llamó a la Policía y los esperó escondida dentro del comercio. Los uniformados se presentaron rápidamente y aguardaron el arribo del propietario del lugar.

 

Tras obtener los primeros datos acerca del autor del hecho, comenzaron las averiguaciones, y gracias al aporte de testigos, se pudo llegar hasta un domicilio en las inmediaciones de calles Garay y Falucho, donde reside desde hace poco tiempo el joven buscado. Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría mientras un familiar entregó voluntariamente lo que el delincuente había sustraído. Según informó Radio Cristal, en el momento en que se terminaban los trámites para trasladarlo a la Jefatura Departamental en Gualeguaychú, apareció un hombre en la Comisaría para denunciar que a la tarde le habían robado el teléfono celular a su hijo, pero grande fue la sorpresa cuando la víctima reconoció al joven recientemente aprehendido como el ladrón del teléfono. Siguiendo con las diligencias indicada por la fiscal Carolina Costa, el involucrado en los robos quedó alojado en Gualeguaychú a la espera de las directivas de la fiscal.