Los ladrones maniataron y golpearon a un ex intendente entrerriano en su domicilio. Tras ello, los ladrones le exigieron la llave de la caja fuerte. Una vez abierta, comprobaron que no tenía dinero y se dieron a la fuga.
Un ex intendente entrerriano sufrió un violento robo en su vivienda. Fue abordado por dos delincuentes, forcejeó con ellos pero fue reducido. Luego de hacerlo entrar a su casa, golpearlo y maniatarlo, le robaron una suma de dinero.
El suceso de violencia ocurrió la noche del viernes, cuando Reynaldo Percara, exintendente de Villa del Rosario (Departamento Federación) regresaba a su casa luego de una cena. Fue sorprendido por dos hombres en el garaje, lograron reducirlo y, tras golpearlo, lo hicieron ingresar a la vivienda para exigirle que les abriera una caja fuerte. Al comprobar que no tenía dinero, se dieron a la fuga con $5.000 que la víctima tenía en su billetera.
De acuerdo a lo informado por el sitio Villa del Rosario Net, el hecho de violencia ocurrió alrededor de las 23 del viernes, en la intersección de calles Italia y Don Bosco, donde vive quien fue intendente de Villa del Rosario entre 1999 y 2007.
Pese a los forcejeos, Percara fue atado de pies y manos con precintos. Al mismo tiempo, los delincuentes lo golpearon en varias partes del cuerpo para que les dijera dónde tenía dinero. La víctima les entregó los 5.000 pesos que tenía en su billetera.
Tras ello, los ladrones le exigieron la llave de la caja fuerte. Una vez abierta, comprobaron que no tenía dinero y se dieron a la fuga.
Al recibir la denuncia, la Policía local puso en conocimiento al Fiscal de Chajarí, Matías Argüello, se dio intervención a personal de la División Investigaciones y del Gabinete Criminalístico. Asimismo, se trasladó al denunciante a la Comisaría N° 1 de Chajarí para que fuera examinado por el médico policial de turno.
Los efectivos trabajaban en la inspección de las cámaras de seguridad ubicadas en los ingresos a la localidad y en domicilios particulares de la zona, a fin de dilucidar quienes fueron los autores del suceso de violencia que preocupa a la pequeña localidad del norte entrerriano.