El ex diputado por la UCR José Antonio Artusi denunció, vía redes sociales, que desconocidos rompieron una gigantografía proselitista que estaba ubicada en pleno centro uruguayense. «Algunos imbéciles, seguramente mandados por otros imbéciles», dijo. Ayer, Artusi dio cuenta
de la novedad de que habían roto uno de los carteles de campaña.
«Algunos imbéciles, seguramente mandados por otros imbéciles, no tuvieron mejor idea que romper la gigantografía de la Lista 3 de la UCR que está colocada en frente de la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay (puesta con autorización del propietario del inmueble)», detalló el ex titular del radicalismo entrerriano a través de su cuenta personal de Facebook.
«Los que hicieron esto sólo muestran sus propios miedos e inseguridades», agregó. Finalmente, y aunque en igual sentido crítico, Artusi afirmó que los autores, a los que no identificó, son «incapaces de debatir y de confrontar democrática y civilizadamente como corresponde a un sistema republicano». «No importa, no nos detendrán. Vamos a poner otra. Y vamos a seguir. Tenemos valores, principios, ideas y proyectos para defender», completó por último.