Arrebató una cartera y lo encontraron oculto dentro de un horno de barro

que en horas de la mañana del domingo, personal de dicha dependencia “fue alertado sobre el arrebato de la cartera a una mujer en la zona de Presbítero Gella y Pasaje Muller”.


 

El jefe de la Patrulla 911, Jorge Bernhardt, informó a Elonce TV que en horas de la mañana del domingo, personal de dicha dependencia “fue alertado sobre el arrebato de la cartera a una mujer en la zona de Presbítero Gella y Pasaje Muller”.
Al llegar al lugar “el móvil policial, visualizó a la víctima, la cual indicó el domicilio en el cual se habían introducido” los malvivientes.
Tras la concurrencia al lugar de más uniformados “se rodeó el domicilio y con autorización del dueño se ingresó. En un galpón del fondo de la vivienda se localizó a una de las personas que había perpetrado el ilícito. Entre sus medias tenía parte del botín sustraído. Lo sorpresivo era que se hallaba al otro implicado”.
“Al observar dentro de un horno casero de barro que tenía su puerta entreabierta, uno de los efectivos vio unas zapatillas en el interior. Al intentar sacarlas corroboró que allí estaba escondido el otro delincuente con el resto de lo sustraído dentro de sus partes íntimas. Ambos, mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia”, precisó Bernhardt.
Finalmente, y tras resaltar que “en pocas oportunidades han ocurrido detenciones en circunstancias de este tipo”, el funcionario señaló que “fue muy importante la colaboración de vecinos quienes dieron datos que llevaron a esclarecer el ilícito”. Elonce.com