En la mañana de ayer, alrededor de las 7.30 horas, en momento de que un funcionario policial se encontraba franco de servicio, se dirigía en forma peatonal por calle Victoriano Montes al 90, cuando observó un individuo que pasaba corriendo por la vereda de enfrente, con una mochila rosada, el cual iba descartando distintos objetos, del interior de la misma.
Por tal motivo, el efectivo, que presta servicio en Comisaría Segunda, le dio la voz de alto, identificándose como policía, a lo que el sujeto hizo caso omiso dándose a la fuga.
De inmediato se inició una persecución, logrando el policía demorar al sujeto en calle San Martin a la altura del numeral 1580. El efectivo solicitó y momentos después llegaron al lugar varias patrullas. Posteriormente se pudo saber que el sujeto, cuadras antes, había golpeado y arrebatado la mochila a una joven de 29 años de edad. El detenido fue trasladado a Jefatura Departamental, donde fue correctamente identificado. Se trata de un joven de 22 años, el cual una vez culminado con los trámites pertinentes, es alojado en la sección alcaidía dependiente de Comisaria Primera, previa disposición judicial. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente los elementos, los cuales momentos más tarde fueron entregados a la damnificada bajo acta de estilo.-