El Rally Entrerriano comenzará a vivir hoy su séptima fecha y el lugar elegido es la turística Colón, que compartirá la carrera al igual que en 2015, con su vecina Primero de Mayo. En esta edición empezarán a definirse los campeonatos.
Anoche la actividad comenzó con la largada simbólica en Plaza Washington, en tanto que hoy el arranque de la acción será en 1º de Mayo con un tramo de 24.20 K que se correrá en 2 oportunidades, con una asistencia remota entre los mismos en el Polideportivo Municipal. Luego los autos vendrán en enlace hasta Colón, donde realizarán la segunda asistencia del día en el Parque de Servicios que en esta oportunidad estará instalado en el Balneario Municipal «Santiago Inkier». La jornada finalizará con un Súper Especial en la Costanera Sur que tendrá dos pasadas de 3 K cada una.
Mañana domingo la carrera recorrerá caminos cercanos a Colón, tradicionales para la categoría, arrancando con la PE denominada «Colonia Hugues- San Anselmo» de 10.56 K, y se alternará con «Escuela 13- Colón» de 9.06 K, este rulo se realizará en dos oportunidades, siendo este último el elegido para la puntuación especial Power Stage.
Gran expectativa se ha generado en la Capital Turística Entrerriana en una carrera que tendrá una gran carga emotiva para quienes integran el Rally Entrerriano ya que será en homenaje al Piloto colonense Daniel Janino Gómez.