El productor de "Stravaganza" se refirió al secuestro que sufrió anoche
Ariel Diwan, productor y socio de Flavio Mendoza en Stravaganza y pareja de Gisela Bernal, habló con Desayuno Americano sobre el secuestro que vivió anoche, cuando un grupo de delincuentes lo abordaron en Castelar y lo retuvieron contra su voluntad por dos horas.
“Fueron dos horas bravas. Me cruzaron un auto a las diez de la noche en Castelar. Yo estaba con mis hijos. Eran cinco, por lo menos, armados. No me soltaban más. Yo arreglé con amigos para que les den el dinero que pedían”, contó, preocupado, el empresario.
“Tengo ganas de irme a la concha de la lora”, indicó, con bronca, y resaltó que los delincuentes no sabían quién era él y pudo disuadirlos de que liberaran a sus hijos.
“Ellos no sabían nada, me agarraron porque sí. Por suerte les dije ‘soltemos a los chicos’, así que los dejamos con mi exmujer y seguimos, pero esto es una joda”, agregó, indignado.
Antes, en declaraciones a Radio La Red, Diwan reveló que lo llamó el intendente de Morón, Lucas Ghi.
“Recién me llamó el intendente. ¿Para qué me llaman? ¿Por qué no hacen algo? No hacen nada”, destacó.
“Me secuestraron a la vuelta de la comisaría de Castelar. Me cagué todo; qué querés que te diga. Hay dos opciones: o me voy del país o te bancás la que pasa. Hace 30 días me vaciaron la oficina. Cuando me llama el intendente de Morón me hace cagar de risa. No pasa nada. Es una joda esto“, cerró.
Por su parte, su pareja, la bailarina Gisela Bernal escribió un mensaje tranquilizador en Facebook.
“Buen día! Hoy para mí es un día de festejo, ya que la vida nos dio otra oportunidad. Quiero mandar este mensaje de tranquilidad, ya que tanto los hijos de Ari como él están bien!!! Es triste que una persona con sus hijos tengan que vivir este hecho traumático, pero es increíble poder decir que están vivos!! Agradezco a Dios que nuestras vidas continúen y les agradezco a todos sus mensajes de amor”, publicó.