El equipo de La Paternal no pudo en el Diego Maradona ante Nueva Chicago y cayó por un claro 2-1. De esta manera, no se encuentra en la zona de ascenso a la Primera División.
Argentinos Juniors perdió como local por 2-1 ante Nueva Chicago, quedó en una posición desfavorable en la pelea por uno de los cinco ascensos que otorga la Zona A de la Primera B Nacional y con un entrenador, Claudio Borghi, más que nunca en la cuerda floja.
Alejandro Gagliardi y José Ramírez Agudelo, a los 10 y 40 minutos del complemento, respectivamente, fueron los goleadores del conjunto de Mataderos, que se convirtió en uno de los tres escoltas del líder, Colón de Santa Fe, junto a San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se enfrentan mañana.
Luciano Cabral, en el cuarto minuto de descuento del segundo período, fue el autor del descuento para Argentinos Juniors, que quedó con 15 puntos, a siete de distancia de Boca Unidos, rival al que visitará el miércoles a las 16, en un partido postergado de la duodécima fecha.
El partido estuvo detenido durante 5 minutos, a los 21 del complemento, porque desde la popular local arrojaron al campo de juego bombas de humo.
Claudio Borghi, en conferencia de prensa, presentó su “renuncia indeclinable” a la institución y se mostró algo molesto por la actitud de la gente promediando la segunda etapa: “Me putearon en un montón de lugares, pero que me puteen en mi casa me ofende mucho”, sostuvo. Futuro negro para el equipo de Román.
Fuente: DyN