La uruguayense Milagros Pereyra logró el sábado en Olavarría, provincia de Buenos Aires, el bicampeonato de bochas en forma individual al ganarle al local 12 a 3.
Nuevamente, Mili logró coronarse campeona en individual, la rival fue María Maíz, representante de Olavarría que, en la semifinal, derrotó a Guadalupe Serantes de Buenos Aires por 12 a 8.
Milagros por su parte, en la semifinal por Entre Ríos lo hizo contra la rival Silvia Fucenecco de Corrientes en un partido en lo que no hubo equivalencia. Fucenecco es una jugadora de categoría, pero nada pudo hacer ante Mili que le ganó por 12 a 1 metiéndose en la final.
El año pasado, Milagros también lo había obtenido a este torneo -representando a Santa Fe- en el torneo disputado en San Francisco, Córdoba.
En esa final del 2022 enfrentó a Andrea De Francesco, de Lincoln, representante de Provincia de Buenos Aires a la que venció por 12 a 6 con un juego espectacular.
El Campeonato Argentino de Damas que se jugó en Olavarría bajo la organización de la Confederación Argentina de Bochas (CAB) tuvo el sábado, las tres finales para decretar a los campeones en individual, parejas y tercetos.
Los partidos disputados por Milagros Victoria Pereyra para llegar a esta final fueron los siguientes:
En la Zona ante Tierra del Fuego, 12-0, Provincia de Buenos Aires, 6-12, en el repechaje Tierra del Fuego, 12-0. Luego cuartos de final Mendoza, 12-0, Semifinales Corrientes, 12-1.
En el torneo de Tercetos, Entre Ríos perdió, en semifinales, ante Córdoba por 11 a 8 y en parejas fue derrota, en cuartos de final, ante Córdoba por 12 a 0.
Las finales, Parejas: Argentina 12 Chaco 4 y en Tercetos: Buenos Aires se quedó con la Final de Tercetos luego de superar a Córdoba.