Con un golazo de Leandro Paredes y un cabezazo de Cuti Romero, el elenco nacional se impuso por 2 a 0 en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA.
La Selección Argentina cerró con dos triunfos la gira por Asia, en el marco de la doble fecha FIFA. En el primer partido amistoso, había vencido a Australia por 2 a 0 en Beijing, China.
Sin Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes fueron licenciados por Lionel Scaloni, el seleccionado nacional salió con siete cambios respecto de los once que vencieron al conjunto australiano. Entre ellos, Germán Pezzella fue el capitán y Facundo Buonanotte hizo su estreno absoluto en la Selección mayor.
El elenco nacional se adueñó del control de la pelota desde el inicio y generó más de una chance para abrir el marcador ante una férrea defensa del local.
Luego de una clara oportunidad que tuvo Buonanotte (28′) tras quedar mano a mano con el arquero Nando (definió de zurda, pero se la sacaron en la línea), a los 37 minutos, Leandro Paredes abrió la cuenta con un derechazo esquinado desde afuera del área.
Al igual que en el cierre del primer tiempo, Emiliano Martínez se lució en el arranque del complemento con una atajada que mantuvo en cero el arco argentino.
Pese a que el seleccionado nacional bajó un poco la intensidad, a los 9 minutos, encontró el camino para ampliar la ventaja en el marcador con un cabezazo de Cristian Romero, tras un tiro de esquina de Giovani Lo Celso.
Al cumplirse los 15 minutos del segundo tiempo, Alejandro Garnacho ingresó en lugar de Nicolás González y allí se dio una de las particularidades que dejó el partido y que marca un símbolo de renovación en la Selección: por primera vez en el ciclo de Scaloni, dos chicos de 18 años -Garnacho y Buonanotte- coincidieron en el campo de juego. De hecho, el jugador de Brighton se convirtió en el futbolista más joven en debutar durante el actual ciclo.
Pese a que por momentos se equilibraron las acciones, Argentina no sufrió mayores sobresaltos, y aunque estuvo cerca de convertir sobre el final, terminó llevándose una nueva victoria por 2 a 0.