Argentina brilló contra Italia en la Finalissima jugada en Inglaterra y se coronó campeón tras el 3 a 0, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Fue un show absoluto de la Selección nacional, que sumó un nuevo título oficial.
Gran partido de Argentina frente a Italia por la Finalissima, que enfrentó al campeón de América contra el de Europa en el estadio Wembley de Inglaterra. La Selección brilló y ganó un nuevo título oficial, tras el triunfo frente a la Azurra por 3 a 0, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.
El trámite del partido fue todo para la Argentina, que desde el primer momento se plantó en campo rival y presionó arriba, forzando errores en la Azurra.
El primer gol llegó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Messi desbordó por izquierda y tras un centro al medio, Lautaro Martínez convirtió.
Luego, al término de la primera parte, Di María recibió una gran habilitación de Lautaro y la picó frente a la salida de Donnarumma, que nada pudo hacer para parar el 2 a 0.
La Selección jugó un gran segundo tiempo en el cual pudo aumentar la ventaja por varios goles, pero el arquero de Italia y algunas malas definiciones no permitieron que Argentina golee.
Sin embargo, a los 94 minutos, Dybala recogió un rebote tras una jugada de Messi, y desde la medialuna, sacó un gran remate al ángulo inferior derecho de Donnarumma para poner el 3 a 0.
Así, Argentina se coronó campeona de la Finalissima y logró conquistar un nuevo título oficial.