El Tata probó con Roberto Pereyra y Javier Pastore ysacó del equipo a Gonzalo Higuain, quien le dejará su lugar a Messi. Cuál sería la probable formación para jugar el sábado el clásico.
Con Javier Pastore y Roberto Pereyra y sin Gonzalo Higuaín, el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, paró en Beijing el equipo que enfrentaría a Brasil el sábado próximo.
El esquema estático marca un dibujo 4-4-2 con Lionel Messi y Sergio Agüero como delanteros natos pero con Pastore y Ángel Di María como acoples al ataque.
El sábado, a las 9, se jugará el partido ante Brasil y será el primer equipo que armará Martino en su gestión, habida cuenta que en el debut ante Alemania, el mes pasado en Düsseldorf, convocó a los futbolistas que jugaron el Mundial de Brasil a modo de homenaje a los subcampeones.
También será el primer partido que el Tata dirija a Messi en la selección, ya que lo condujo en la pasada temporada en el Barcelona.
El equipo que probó en el Centro de Entrenamiento Olímpico alineó a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Pereyra, Javier Mascherano, Pastore, Di María; Messi y Agüero.
Martino eligió a Pereyra, volante del Juventus y exRiver, para reemplazar al lesionado Lucas Biglia, uno de los futbolistas más elogiados por el DT.
Pastore entrará por Erik Lamela, de gran trabajo y autor de un golazo en Düsseldorf, y Messi jugará por Higuaín.
Fuente: DyN