Cerca de las 19:40 del domingo, el interno Daniel Eraldo Bournier de 30 años, el cual purgaba condena en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, fue trasladado al hospital San Martín con heridas punzantes en su tórax. El hombre había recibido tres puntazos en el torax, con sangrado interno, lesiones consideradas de
suma gravedad.
De acuerdo a lo indicado por el subprefecto Juan Santiago García, jefe del departamento de Seguridad de la unidad carcelaria: «Se inició una discusión entre dos internos que habitan en el mismo pabellón, en el primer patio de la Unidad Penal 1, que terminó con uno de ellos herido de consideración, el cual debió ser trasladado al hospital San Martín para su atención».
«El interno de apellido Bournier, permanece en observación y evaluación de sus heridas. En tanto, el agresor de apellido Toledo, no recibió lesiones de consideración. Fue apartado de la población penal y aguarda la resolución del expediente disciplinario que se le inicio», confirmó el jefe del departamento de Seguridad de UP Nº 1. Ambos internos son oriundos de Paraná. Bournier cumple una condena por robo seguido de homicidio y Toledo por homicidio.