Destrozaron la luneta trasera del móvil a pedradas. Por la rotura de los mismos vidrios, uno de los funcionarios sufre un corte en la frente.
En la jornada de ayer vecinos del noroeste de la ciudad denunciaron que un grupo de personas se estaba enfrentando a pedradas en las calles del barrio. Una
patrulla de Comisaría Tercera llegó al lugar y los efectivos fueron recibidos con una lluvia de piedras. Dos uniformados recibieron cortes y golpes, mientras que el móvil resultó con daños en el parabrisas. Los incidentes se registraron en el amanecer del sábado, pasadas las 6.30 horas cuando «personal policial de Comisaría Tercera es alertado de que en calles 13 del Oeste y 9 del Norte, según un llamado telefónico, se estaban apedreando», indicaron desde la fuerza. Una vez en la zona el patrullero, tipo camioneta, «es que comienzan a apedrear el vehículo, alcanzando a romper la luneta trasera del móvil, donde además, por la rotura de los mismos vidrios, uno de los funcionarios sufre un corte en la frente, leve», informaron. Además, otro de los efectivos recibió un impacto de una piedra en la pierna. De inmediato los uniformados solicitaron apoyo y en los alrededores lograron detener a un sujeto a quien observaron tirando piedras. Se trata de un joven de 21 años el cual quedó alojado en dependencias de Comisaría Primera, en el marco de la causa.