Próximo a las termas de Guaviyú, en el departamento uruguayo de Paysandú, encontraron muerto de un disparo al peligroso sospechoso del doble crimen ocurrido de Quebracho (Uruguay) y que era buscado en Entre Ríos.
Según el Ministerio del Interior del vecino país, resta aún la plena identificación, pero se presume que es el buscado Martín Bentancur. Según la información a la que accedió Subrayado indica que el homicida se disparó al pecho con el arma que robó al efectivo que había asesinado. Su cuerpo fue encontrado solamente con ropa interior. Junto a él estaba la Glock 9 mm y un rifle calibre 22 con mira telescópica que era de su propiedad.
El miércoles de la semana pasada Bentancur mató a su ex suegra Nelly Goyeneche, y al policía Juan Carlos Oviedo, que acudió al lugar alertado por un caso de violencia doméstica. También le disparó a Valeria, su ex pareja, pero no logró herirla. Luego el hombre prendió fuego galpones y maquinaria del lugar donde vive Valentín, la actual pareja de su ex mujer Valeria.