La joven Julieta Ortega, que era buscada desde el fin de semana en la ciudad de Santa Fe, apareció esta madrugada de miércoles y se encuentra bien de salud. Su mamá había radicado la denuncia y se la buscaba intensamente.
La joven había sido vista por última vez por sus familiares el pasado domingo, por lo que su mamá había radicado la denuncia. Esta madrugada, Julieta se presentó de forma voluntaria en la Comisaría Octava de Santa Fe, presentando un buen estado de salud.
«Gracias infinitas a las infinitas personas que se comunicaron con nosotros. Esta masividad nos permitió llegar a Julieta», indicaron familiares, al tiempo que agradecieron los «mensajes de aliento y fuerzas».
La joven de 18 años era intensamente buscada por su familia y por la Policía de Santa Fe luego que desapareciera de su casa el pasado domingo.
Según relatos de su mamá Elsa Rojas, Julieta Ortega estuvo en su casa durante el sábado por la noche y el domingo por la madrugada. Cuando se levantó por la mañana, vio que su hija ya no estaba en su casa.
La mujer realizó la denuncia en la seccional 8° de Policía, desde donde, finalmente, esta madrugada se informó que había aparecido.