El ex gobernador justicialista y ex intendente de Paraná, Mario Moine, reaparece en la escena política entrerriana, es esta oportunidad impulsando abiertamente desde su sector la candidatura del ministro de gobierno, Adan Bahl a gobernador.
Algo que también propulsa el diputado provincial, Hernan Vittulo, quien ha hecho publico su apoyo a Bahl y ya se encuentra trabajando desde su sector en la candidatura del ministro. Así, en distintos lugares de la capital entrerriana, ya se pueden ver las ´pintadas «Bahl Gobernador Moine 2015», algo que si bien llamó la atención de algunos, ya se venía comentando de los deseos del ex gobernador por una fórmula que suceda a Urribarri y que contenga el nombre del actual ministro.
El año Mario pasado se conoció en Paraná la noticia que Moine quería que José Lauritto y Adán Bahl constituyan la fórmula del PJ para la gobernación de Entre Ríos en 2015, algo que también era visto con buenos ojos por la senadora Sigrid Kunath, una de las personas de la mesa chica de Urribarri, quien mantiene una muy buena relación y la amistad con ambos ministros. Con la pintada Moine también se anota para el 2015, si bien aun no se indica cual será el cargo por el que el ex gobernador y ex intendente peleará, ya se especula con un nuevo competidor en la interna por el Municipio capitalino, otros, teniendo en cuenta que sigue teniendo una fuerte presencia no solamente en el electorado paranaense sino también provincial, creen que apuntará la legislatura.