Dado que la mejoría en las condiciones del tiempo no trajo un cambio en la masa de aires, se esperan madrugadas levemente frescas y tardes templadas. No se pronostican lluvias al menos hasta el próximo sábado.
Las condiciones del tiempo mejoraron el domingo en Entre Ríos, dado que se fue alejando el sistema de baja presión que dejó lluvias de variada intensidad en la región el viernes y algunas lloviznas el sábado.
Para esta semana se anuncia mayormente presencia de sol y temperaturas templadas para la época en buena parte del centro y norte de Argentina. No obstante, podría haber nieblas y neblinas durante las primeras horas de las jornadas.
Para hoy en Entre Ríos se pronostica despejado a muy poco nuboso. Fresco por la mañana. Tiempo bueno. Humedad en disminución. Ligero aumento de la nubosidad por la tarde sobre el sur de la provincia. La temperatura alcanzaría esta tarde entre 21 y 22 grados.
Dado que la mejoría en las condiciones del tiempo no trajo un cambio en la masa de aires, se espera que durante los días venideros las condiciones sean similares, con madrugadas levemente frescas y tardes agradables.
No se pronostican lluvias al menos hasta el próximo sábado, mientras que el cielo estará entre algo y parcialmente nublado durante toda la semana. Las mínimas previstas oscilarán de 11 a 13 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 23.