Anses abonará el mes de junio a Jubilados y Pensionados entre el 1º y el 29 del sexto mes del año y como todos los meses, el día de cobro se determina por la finalización del DNI y el monto.
Para los beneficiarios de Pensiones Nacionales no Contributivas todo comienza el miércoles 1 con los terminados en 0 y 1 y se extiende hasta el martes 7 con los terminados en 8 y 9.
Los Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben menos de 5.634 pesos cobrarán desde el miércoles 8 los terminados en 0 y así sucesivamente hasta el miércoles 22 que cobran los DNI terminados en 9.
Los Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben más de 5.634 pesos cobran desde el jueves 23 los 0 y 1, hasta el miércoles 29 que lo hacen los que terminan en 8 y 9.
Asignación Universal
La Asignación Universal por Hijo se liquidará entre el 6 y el 17 de junio. Quienes cuenten con la tarjeta magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI.
El lunes 6 de junio cobran los terminados en 0 y así sucesivamente hasta el viernes 17 que cobran los finalizados en 9.
Plan Progresar
Finalmente el programa Progresar de junio se abonará del 6 al 17. Esta prestación económica universal es para que los jóvenes puedan iniciar, continuar o terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, oficios o universitarios.
Aquí todo comenzará el lunes 6 de junio con los documentos finalizados en 0 hasta el viernes 17 con los DNI finalizados en 9.