Una vez más la imprudencia dejó una víctima fatal. Ocurrió en la noche del lunes a las 22.10 en el kilómetro 11 de la ruta nacional 135. Rubén Sequeira era misionero y vivía en Colón. Se le cruzó un caballo y encontró la muerte.
La desaprensión de algunos dueños de animales que se encuentran a la vera de la ruta se cobró una nueva víctima.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 11 de la ruta nacional 135 (la que une la Autovía Ruta 14 con el Puente Internacional Paysandú – Colón), a la altura del acceso a la Escuela Agrotécnica. Rubén Sequeira, un joven de 20 años oriundo de Misiones y residente en Colón, se dirigía a la estación de servicio YPF propiedad de Bouvet lugar donde trabajaba- a bordo de un Suzuki Fun, patente GVV 200.
Imprevistamente sufrió el cruce de un caballo color tordillo. El equino cayó sobre el automóvil, el cual luego siguió camino durante varios metros. Como consecuencia del impacto, Sequeira perdió la vida en el acto. Del interior del auto los bomberos rescataron a un perrito con vida. Fiscalía tomó intervención. La policía investiga de quién es propiedad el animal que causó el trágico accidente.