"No es el mismo de 2007", dijo el presidente de Boca. Además, cuestionó el rendimiento del equipo.
El golazo salvador de Juan Román Riquelme con el que Boca pudo derrotar a Tigre , no alcanzó para acercarlo a la renovación del contrato con el club, según aseguró el presidente Daniel Angelici, quien exigió que se ganen títulos tras dos años sin logros.
“No lo veo ni afuera ni adentro, tenemos tiempo para tomar decisiones”, afirmó Angelici en referencia al final del torneo local.
El presidente xeneize puso blanco sobre negro, no solo en torno Riquelme sino también a esta tercera gestión de Carlos Bianchi como entrenador, no poniendo en duda su continuidad más allá de junio pero no pareció asegurar la permanencia del vínculo si hay otra frustración en el segundo semestre.
“En un año y medio si no tenemos resultados podemos seguir un campeonato más, si no tenemos resultado en algún momento…”, respondió Angelici.
Angelici dio una de cal y una de arena para referirse a Riquelme y a Bianchi, en tanto criticó el funcionamiento del equipo. “Estamos en deuda en lo futbolístico, tenemos un club ordenado pero Boca es un club de fútbol y el socio y el abonado pagan una platea para ver que el equipo salga campeón”, afirmó Angelici por radio La Red, y avisó que “no podemos seguir como estamos, hace bastante que Boca no pelea un campeonato”.
Tras negar que el golazo acerque a Riquelme a la renovación, admitió que Román “es un jugador distinto” y que “nadie tiene la calidad futbolística” de él pero sacó a relucir que “no es el mismo de 2007″, que “no está para jugar todos los partidos del campeonato y que en un año y medio que esta no estamos jugando por nada”.
Para Bianchi también hubo reclamos, más allá del elogio de haber ganado todo en las dos primeras gestiones. ”Eso nadie se lo va a sacar”, dijo.
Por último, Angelici expresó que escucharán a Bianchi en cuanto a los jugadores que renovarán contrato, los que dejarán el club, eventualmente los refuerzos, aunque apuntó que con “esfuerzo” le trajeron los jugadores que pidió el entrenador.
Fuente: DyN