La morocha rompió el silencio luego de su internación en la Clínica Avril.
Andrea Rincón fue dada de alta luego de pasar cerca de 20 días internada en la Clínica Avril, adonde fue voluntariamente para recibir ayuda por sus adicciones, y habló con el Diario Muy sobre su actual estado de salud.
“Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mierda en mi vida“, confesó la morocha, y agregó que “ya no podía ir a ningún boliche. Después de que me dijeron ‘drogadicta’ en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más”.
“Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba ‘te aguantamos’. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada. No estoy considerada una adicta. No es que consumía constantemente, de repente tenía recaídas“, explicó una renovada Rincón.
La vedette inicia ahora una etapa de terapia ambulatoria, en la que tendrá que ir a la clínica cuatro veces por semana durante un mes. Además, le pidieron que se mantenga en soltería.
“Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de ser mamá en un futuro no muy lejano”, confesó.
“Estoy orgullosa de mí. Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite“, señaló Rincón, que en breve vuelve a trabajar: en pocos días más comenzará a grabar una miniserie junto a actores de la talla de Gustavo Garzón, Fernán Miras, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarelo, entre otros.