La morocha se refirió a su rehabilitación, y habló de María Eugenia Ritó.
Renovada y alejada de los escándalos, Andrea Rincón estuvo en El Diario De Mariana para hablar de su presente.
“Tenía mucha gente al lado que no eran amigos. Muchos de ellos no consumían, pero tuve la claridad para correrme. Con las sustancias se tapan otras cosas y yo decidí priorizar mi vida“, confesó Rincón.
La ex vedette contó que está avocada al teatro y a su recuperación. Toma clases de inglés, canto y actuación, además de seguir con terapia.
Sobre María Eugenia Ritó y el video que trascendió donde no se la ve en el mejor de los estados, dijo: “Las personas que están en rehabilitación pueden tener una recaída, es normal, puede pasar. María Eugenia tiene una enfermedad y esto que le pasó es normal”. Y agregó: “Tienen que cuidarla, la exposición no es buena“.
“A Ritó no la están orientando bien, se metió en la boca del lobo“, aseguró.
Y remarcó que cuando ella participó en Showmatch, estaba “desbordada” pero que allí la cuidaban. “Marcelo me decía, dale que te quiero ver bien. Lo amo a Tinelli, nunca hablaría mal de él”, acotó.
Consultada por el famoso show privado que hizo para el ex presidente de EEUU, Bill Clinton, dijo: “Lo de Clinton fue verdad, pero no me fumé el habano. Sé cuales son mis limitaciones, sé hasta donde me voy a exponer”.