La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión con el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, a fin de repasar el estado de obras de la ruta 23 y el tránsito pesado en dicha localidad del departamento Uruguay.
“Estamos muy contentos con la directora de Vialidad y todo su equipo de trabajo, siempre cuando venimos nos atienden de buena forma y tratan de llevar las soluciones planteadas a cabo”, declaró Sandoval.
A su vez, al referirse a la obra de pavimento de la ruta 23, que se extiende de Pronunciamiento a Villa Elisa, expresó: “Hablamos del avance que tiene esta obra, la cual es muy importante para la zona, porque también pasa por la comunidad de 1° de Mayo. Es una ruta que se destaca por su producción, pero también el turismo se verá beneficiado, como también crecerán las fuentes de trabajo. Tenemos el parque Industrial a cinco kilómetros de nuestra localidad, donde más empresas están interesadas en venir a radicarse con esta ruta terminada. Es una obra que les cambiara la vida a muchas personas”.
Asimismo, el mandatario municipal habló de la obra de tránsito pesado que incluye la obra de la ruta 23 y dijo: “Esta obra mejorará la seguridad vial de la localidad porque hay un tránsito constante de camiones de gran porte debido a la creciente actividad avícola y agrícola”.
Por último, Sandoval agradeció el apoyo del gobernador Bordet y a la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, por llevar adelante diferentes obras que significan mucho para los ciudadanos del departamento Uruguay.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Construcciones, Germán Ruiz Díaz.