Anoche, en El Central de La Rural, América presentó su spot institucional de fin de año que tiene como protagonista, además de Jorge Rial, Pamela David, Santiago del Moro, el “Negro” González Oro y Alejandro Fantino, a todas las estrellas del canal, y a una polémica “grieta”.
Anoche, en El Central de La Rural, América presentó su spot institucional de fin de año que tiene como protagonista, además de Jorge Rial, Pamela David, Santiago del Moro, el “Negro” González Oro y Alejandro Fantino, a todas las estrellas del canal, y a una polémica “grieta”.
El video, de casi tres minutos de duración, apuesta por un 2015 “unidos”, en un abrazo comunitario de todo el pueblo para cerrar “la grieta”, expresión que impuso Jorge Lanata para referirse a las fuertes diferencias políticas y de discurso entre el oficialismo y sus adherentes, y la oposición.
En sus palabras al presentar el spot, Daniel Vila mencionó que la emisora no suscribe “ni al kirchnerismo, ni al massismo, ni al sciolismo, ni al macrismo”, sino al “periodismo”, en un encendido discurso que fue muy aplaudido por los concurrentes, entre los que se contaban estrellas de los medios, y varias figuras de la política.
El aviso no pasó desapercibido en las redes sociales, donde llamó la atención por su fuerte contenido político y de actualidad, inesperado para un canal de televisión.
¿Qué te parece el nuevo institucional de América?