Pasadas las 11 horas de este viernes 23 de junio, se recibió una amenaza de bomba por lo que tuvieron que desalojar el edificio.
Sobre las 11 de la mañana de este viernes, una amenaza de bomba realizada a través de un llamado al Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos, hizo que se montara un operativo de desalojo de las instalaciones del Juzgado de la Justicia Entrerriana ubicada en el Centro Cívico de Concepción del Uruguay.
Jueces, vocales, y empleados tuvieron que abandonar el edificio para congregarse en la Plaza Ramírez a la espera de nuevas informaciones al respecto.
Personal de la Policía de Entre Ríos está trabajando en el lugar mientras avanzan las investigaciones del hecho con el Jefe y el Subjefe de la fuerza siendo parte del operativo.
Consultado el jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Martín Gaillard, La Prensa Federal supo que en estos momentos se están llevando a cabo las revisaciones correspondientes en las instalaciones del Juzgado, y el tránsito se mantendrá cortado en tanto continúen dichos trabajos.
Asimismo, este diario pudo saber que los efectivos policiales están desalojando completamente el edificio, de este modo, los empleados deben fichar su salida y retirarse de manera inmediata a sus domicilios.
Cabe destacar, que en un principio debieron retirarse caminando por la vereda de la Plaza Ramírez y no por la vereda del edificio municipal, y actualmente lo deben hacer por la parte de atrás del edificio, sobre calle Alberdi, ya que la entrada principal fue cubierta con cinta perimetral.
Noticia en desarrollo