Previamente, se había producido una pelea y, “producto de esa trifulca, el estudiante de 12 años rompió un vidrio con el pie”, informó la Policía. Los padres del niño “manifestaron que no querían hacerse cargo”.
La vicedirectora de la Escuela Primaria N° 194 Filiberto Reula de Lomas del Mirador llamó a la guardia de Comisaría 12 de la capital entrerriana alrededor de las 18 del jueves. Solicitó la presencia urgente de uniformados en el edificio escolar debido a una situación de violencia que se estaba produciendo en el lugar: una docente se encontraba encerrada en el aula con un menor, quien amenazaba con lastimarla.
Previamente, se había producido una pelea entre este chico y otro alumno. Producto de esa trifulca, el estudiante de 12 años “rompió un vidrio con el pie”, informaron desde la Policía Departamental a Elonce.
El personal policial se encontró “con el menor llorando y alterado. Se trató de comunicar con su progenitores quienes manifestaron que no querían hacerse cargo”, indicaron desde la Fuerza de Seguridad.
Ante tal situación, actuó la Unidad Fiscal de Menores, quien dispuso que “se le dé intervención a la División Minoridad, para que trasladen al alumno al COPNAF”, mientras que la docente hizo la denuncia por “amenazas y daños”.