Con muy buenas expectativas el fin de semana largo se espera en la provincia, ya que hasta el momento se ha registrado un alto nivel de reservas en todas las ciudades entrerrianas. Desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se confirmó el gran movimiento turístico que tendrá
la provincia con motivo del feriado por el Día de la Soberanía. De esta manera se esperan buenos resultados para los días 23, 24 y 25 de noviembre, donde seguramente se vivirá un fin de semana a puro turismo.
El promedio de reservas alcanza el 70 por ciento, con algunas ciudades que ya se encuentran entre el 80 y el 90 por ciento, lo que sin dudas significará un período con un destacado movimiento turístico, tal como viene ocurriendo en los últimos fines de semana. Según se indicó desde la cartera de Turismo, muchos de quienes vinieron en octubre y de quienes visitarán la provincia en noviembre, llegan con la perspectiva de mirar algo para el verano. En ese sentido, se adelantó que ya hay reservas para enero, con estadías que superarían la semana.